Cargill

Hemos desarrollado un equipo especial para el control de roedores en CCM de la planta de Cargill en Puerto San Martín. Cargill se caracteriza por la innovación e inversión permanente en todo lo referente a la calidad de sus productos y nos planteó el desafío. Hoy los roedores han desaparecido en los lugares tratados y nos encontramos instalando el sistema para control electrónico de plagas en los demás CCM de la planta.
No siempre se tiene la suerte de que una empresa grande decida apoyar un proyecto nacional. Cargill nos brindó la mayor hospitalidad, trabajando junto con Techline para lograr soluciones a medida para problemas reales. Los altísimos estándares de calidad de esta firma los llevaron a proponernos la posibilidad de diseñar un equipo capaz de terminar con los roedores en las instalaciones eléctricas de la planta que Cargill tiene en San Lorenzo, Rosario. Los equipos se desarrollaron y regularon a la medida de la problemática, para esto fueron necesarias varias visitas a la planta, mucha colaboración del personal y un fuerte compromiso de trabajo en conjunto. De esta sinergia nació el sistema Hibrido de control de roedores que hoy, después de varias décadas de problemas sin solución, ha resuelto las paradas de planta por roedores. Nos encontramos adaptando el sistema Exodus de control de palomas a las necesidades de Cargill, que son las mismas necesidades de todos los productores, plantas y acopios del país. Techline no podría haber realizado esto sin la desinteresada e ilimitada colaboración de Cargill. 
Se realizó una medición de la parte ultrasonido del equipo Hibrido diseñado para Cargill realizada en los laboratorios de la empresa donde se verifica la potencia, el variador de frecuencia, la estabilidad y el rango de emisión. Las mediciones realizadas por Cargill sobre los erradicadores de plagas por ultrasonido y radio frecuencia Exodus Híbridos coinciden con las realizadas en nuestros laboratorios.